Quiénes somos

Hace aproximadamente 8 años, las energías renovables se comenzaron a postular como una alternativa real al consumo de combustibles fósiles, tan contaminantes y dañinos para el medio ambiente. En esa sintonía, las empresas que dieron origen a AMG Renovables apostaron por las energías renovables, especialmente por la energía solar fotovoltaica y la biomasa.

AMG Renovables surge de la idea de concentrar todo el know-how adquirido por varias empresas de ingeniería del grupo en una sola. Este know-how deriva de la realización de proyectos técnicos, direcciones facultativas de obra, mantenimiento y resolución de problemas de plantas fotovoltaicas por varios MW de potencia (ver proyectos).

Nuestro objetivo es alcanzar la eficiencia y la excelencia de las plantas que gestionamos, así como proporcionar al cliente un servicio adecuado tanto en la realización de la oferta como en los diferentes pasos que llevan a la consecución de los objetivos del proyecto. Siempre seguimos la máxima:

Si no es beneficioso para el cliente, tampoco lo es para nosotros

En un mercado competitivo y lleno de múltiples agentes, nuestra máxima será poder dar un extra de confianza en nuestro proyecto y nuestra forma de ver el mercado. Siempre trabajamos con las mejores calidades, basándonos en las marcas más prestigiosas del mercado en cada sector pero sin renunciar a mantener los costes de la instalación dentro de los parámetros correctos para el cliente.

Si desea aprender más acerca de los servicios que podemos ofrecerle, le invitamos a seguir visitando nuestra página.

© 2019 AMG Renovables | Design Theme by: AMG Renovables | Powered by: WordPress