Estufas de biomasa

Logo Thermorossi Estufas
Desde AMG Renovables apostamos por la calidad. Esa es nuestra máxima, y la queremos transmitir a nuestros clientes. Es por eso que buscamos la seguridad de estar acompañados en todos nuestros proyectos de los mejores fabricantes.

Gracias a una amplia experiencia en el sector y una tecnología avanzada, Thermorossi ofrece calderas y estufas de biomasa en forma de pellet y leña de una calidad elevada. A través de su distribuidor oficial en España, utilizamos los productos de Thermorossi en todos nuestros proyectos de rehabilitación donde una estufa tenga lugar. De esta forma, podemos estar tranquilos de que el cliente quedará contento con nuestros servicios y tendrá el mínimo número de incidencias a lo largo de la vida de la planta.

Un beneficio importante de las estufas Thermorossi es que pueden colocarse en un lugar visible de la vivienda o local, dado que su cuidado diseño permite una integración estilística ideal. Además, algunos modelos de la gama pueden utilizarse para su conexión al sistema de calefacción actual de la vivienda o local, con lo que podría servir como estufa de gran belleza decorativa y como sistema de producción de agua caliente para el resto de la instalación.

Aquí os mostramos un breve catálogo con algunas de las estufas de pellet y leña que distribuimos:

Estufa de leña Estufa de leña Cocina de leña Cocina de leña Caldera de pellet Estufa de pellet Estufa de pellet Estufa de pellet Chimenea de pellet Chimenea de pellet

© 2019 AMG Renovables | Design Theme by: AMG Renovables | Powered by: WordPress