Servicios

Contando con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de energías renovables, el Grupo AMG Renovables ofrece todos los servicios relacionados con el diseño preliminar, diseño de detalle, adquisición de equipos, tramitaciones, legalización, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica y biomasa.

Servicios

Energía Solar Fotovoltaica

Servicios de energía fotovoltaica El Grupo AMG Renovables ha desarrollado desde el año 2006 proyectos por un total de 8,4MW de energía solar fotovoltaica, desde parques de varios megavatios de potencia hasta instalaciones de 100kW, tanto con montaje sobre seguidor solar como instalaciones fijas en suelo y en cubierta. Para más detalle sobre estos proyectos, visite la página de proyectos.

Por tanto, en base a nuestra amplia experiencia, ofrecemos los siguientes servicios para proyectos de energía solar fotovoltaica:

  • Diseño preliminar y de detalle de instalaciones en régimen de aislada, autoconsumo o conectadas a red según los requerimientos del cliente.
  • Tramitación del punto de conexión e instalaciones de interconexión con la red.
  • Suministro de componentes individuales, siempre de primeras marcas.

Si tiene un proyecto que desarrollar, o si desea que le suministremos material a los mejores precios, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle cuanto antes.

Biomasa

Calderas de biomasa

Servicios calderas El Grupo AMG Renovables desarrolla en la actualidad diversas instalaciones para el suministro de calor a través de la combustión de biomasa (pellet o astilla de madera). Ofrecemos servicios de asesoría personalizada según las necesidades del cliente, seguimiento de gastos actuales y servicios de eficiencia energética a través de una Empresa de Servicios Energéticos.

Además, en plena sintonía con los principales fabricantes de calderas de biomasa, ofrecemos un asesoramiento completo para tomar la decisión más ventajosa para el cliente, siempre disfrutando de la seguridad de tener un sistema novedoso y lo más adecuado posible a las necesidades.

¿Piensa que puede beneficiarse potencialmente? Considere estos parámetros:

  • Instalaciones de calefacción y ACS de gasóleo, gas natural, propano o electricidad
  • Viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, industrias con altos requerimientos térmicos, colegios, edificios públicos… en definitiva, cualquier instalación térmica.

Si desea más información de cómo se puede beneficiar de sustituir su sistema de calefacción por un sistema de biomasa eficiente, rentable, económico y fiable, contacte con nosotros.

Gasificación de biomasa

El Grupo AMG Renovables está siempre buscando la forma de implementar sistemas innovadores de generación energética. Uno de esos sistemas es a través de la gasificación de biomasa.

Este sistema permite la generación de energía eléctrica y térmica en el mismo proceso, optimizando el aprovechamiento energético. Es una tecnología que es aplicable principalmente a grandes consumidores de energía térmica.

Si desea informarse acerca de las posibilidades de su instalación para instalar una central de gasificación, contacte con nosotros.

Iluminación LED

En busca de los mayores avances tecnológicos que permitan generar ahorro de la manera más ventajosa posible, el Grupo AMG Renovables ha apostado por la iluminación LED. En este sentido, ofrecemos servicios tanto de suministro de componentes como contratos de eficiencia energética según las necesidades del cliente.

Suministro de componentes para instalaciones de energías renovables

Dada nuestra amplia experiencia en el sector, podemos suministrarle los componentes que requieran al mejor precio del mercado. Trabajamos con los principales fabricantes de módulos solares, inversores fotovoltaicos, baterías, sistemas de energía aislada, sistemas de monitorización, sistemas de bombeo solar, calderas y estufas de biomasa, depósitos de inercia, acumuladores de agua caliente, etc. No dude en mandarnos un email o llamarnos por teléfono; nuestros técnicos estarán encantados de darles los servicios que necesiten.

Suministro de pellets

Suministramos pellets de calidad DIN Plus A1 ensacados en bolsas de 15kg.

© 2014 AMG Renovables | Design Theme by: AMG Renovables | Powered by: WordPress